Categorías
Sin categoría

4 Junio – Jornada de convivencia y encuentro entre todos

Es una jornada de convivencia y encuentro entre todos los que formamos nuestra comunidad parroquial que tiene en nuestra madre la Virgen un referente muy importante.

Habrá un autobús que saldrá de la Plaza de Murrieta a las 9,30. Habrá también un primer grupo que saldrá de la parroquia a las 7 de la mañana en coches particulares para llegar a Valvanera andando por el monte desde Tobía en un recorrido precioso y duro de unas 3 horas.

En el monasterio los actos comenzarán a las 11,30 con entrada solemne, saludo a la Virgen, rezo del Sto. Rosario y confesiones. A las 12,30 será la Eucaristía y a las 14,00 la comida en el restaurante del monasterio. Tras la comida, a las 16,30 haremos una oración de despedida a la Virgen e iniciaremos la vuelta a Logroño.

El precio del viaje y la comida es de 25 € que se pueden pagar en el autobús o lo largo de la jornada. Los que sólo se incorporen a comer pagarán 15 €. Las inscripciones se pueden hacer en la sacristía de la Parroquia de Santiago antes del 28 de mayo, hay que procurar hacerlo cuanto antes. Es importante que procuremos animar a nuestros amigos y conocidos a participar en esta jornada Mariana. Después del paréntesis de los últimos años, sabemos que algunos habituales de la romería no podrán venir, así que tendremos que hacer un esfuerzo mayor para difundir esta romería y animar a muchos a participar.